Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El valor de la moneda de Venezuela es menor que la de World of Warcraft

El valor de la moneda de Venezuela es menor que la de World of Warcraft

En el mercado negro, el oro de WOW tiene más valor que el bolívar.
El valor de la moneda de Venezuela es menor que la de World of Warcraft
·

La economía de venezuela está lejos de vivir su mejor momento. Tanto es así que el bolivar, la moneda oficial del país venezolano, cuenta con un valor menor que el oro de World of Warcraft en su conversión en dólares paralelos para el mercado negro según diferentes agencias como Dolar Today.

La primera persona en darse cuenta de esta impresionante caída del valor de la moneda venezolana fue el tuitero Kaleb, que asegura residir en Venezuela y que publicó un tuit el pasado 15 de julio en el que daba los primeros datos que situaban al bolívar por debajo del oro del MMO de Blizzard.


Casi dos semanas después la devaluación de la moneda de Venezuela ha aumentado y en el día de ayer para tener un dólar en el mercado negro necesitaríamos 12197 bolívares venezolanos y tan sólo 6481,55 monedas de oro de World of Warcraft para conseguir la misma cantidad de dinero.

El cálculo de esta moneda se ha hecho teniendo en cuenta que comprar una ficha de World of Warcraft (que nos permite comprar ciertos objetos o tiempo de juego en el MMO) cuesta 20 dólares de dinero real mientras que en monedas de oro del propio juego su valor es de 129 631 monedas o, lo que es lo mismo, el dólar costaría las monedas de oro que os indicamos anteriormente.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir