Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor: El Real Madrid fichará a Werlyb y Falco para su equipo de League of Legends

Rumor: El Real Madrid fichará a Werlyb y Falco para su equipo de League of Legends

El club de Chamartín se preparara para su llegada a los deportes electrónicos.
Rumor: El Real Madrid fichará a Werlyb y Falco para su equipo de League of Legends
·

La llegada del Real madrid a los deportes electrónicos podría estar más cerca que nunca.

En las últimas horas se han desatado un montón de rumores acerca del futuro de Werlyb, Falco y otros miembros del equipo de League of Legends de ThunderX3 Baskonia que han ido abandonando el proyecto para emprender una nueva aventura profesional.

PUBLICIDAD

Según el programa Esportmaniacos, los campeones de la última edición de la Superliga Orange de League of Legends ficharían por un nuevo y ambicioso proyecto que podría comprar la plaza de Origen España en la competición organizada por la LVP ya que el club de xPeke habría decidido decir adiós a España tras el cúmulo de fracasos en la escena europea.

La guinda del pastel a toda esta rumorología la han puesto los propios Werlyb y Falco que, tal y como podemos ver en Trasgo, se fotografiaron en el día de ayer con el escudo del Real Madrid de fondo.



Estas fotos podrían ser o bien una pista que insinúa la camiseta que se pondrán en el futuro para competir en la SLO aunque también podría tratarse de una broma, de una jugada al despiste de estos jugadores antes de anunciar oficialmente su nuevo equipo.

En Vandal Sports hace tiempo manejamos la información de que el Real Madrid se encontraba preparando su llegada a los deportes electrónicos dando pequeños pasos para asentar bien el proyecto y definir bien las líneas que va a seguir el club dentro del terreno de los esports aunque, en esta ocasión, no tenemos ningún tipo de información sobre el eventual fichaje del equipo de League of Legends del Baskonia.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir