Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. EA presentará el modo esports para Battlefield 1 durante la Gamescom 2017

EA presentará el modo esports para Battlefield 1 durante la Gamescom 2017

En el E3 2017 anunciaron que lo estaban preparando.
EA presentará el modo esports para Battlefield 1 durante la Gamescom 2017
·

El pasado mes de junio EA aprovechó su conferencia del E3 para anunciar que estaba desarrollando ciertas herramientas y modos competitivos para Battlefield 1, su FPS ambientado en la Primera Guerra Mundial que ha sido todo un éxito sobre todo entre los jugadores de PC.

Hace unas horas durante su conferencia de finanzas para preparar el primer cuarto fiscal del 2018, Andrew Wilson, uno de los máximos responsables de EA, ha hablado acerca del futuro competitivo de su juego bélico.

Según nos cuentan en DualShockers, la compañía aprovechará la Gamescom 2017 (la feria de videojuegos más importante de Europa) para anunciar una nueva forma de jugar a Battlefield 1 que estará centrada en los entornos competitivos y que ha sido diseñada teniendo en cuenta los comentarios y peticiones de los jugadores.

Además, pese a no entrar en detalles Andrew también ha confirmado que este modo competitivo no contará con 64 jugadores ya que sería demasiado caótico para los esports, por lo que es probable que veamos partidas competitivas de 10 jugadores contra 10 jugadores tal y como ocurría con otras ediciones de Battlefield.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir