Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. CD Projekt RED organizará un campeonato de Gwent durante la Gamescom 2017

CD Projekt RED organizará un campeonato de Gwent durante la Gamescom 2017

El juego de cartas de The Witcher sigue avanzando en los deportes electrónicos.
CD Projekt RED organizará un campeonato de Gwent durante la Gamescom 2017
·

Gwent, el juego de cartas de The Witcher, sigue viento en popa con su desarrollo tras lanzar su beta abierta el pasado mes de mayo acogiendo en sus servidores a un buen puñado de jugadores de los que ha recogido críticas, sugerencias y mejoras y a los que ha dado nuevo contenido.

Ahora, CD Projeckt Red ha creído que es un buen momento para darle un nuevo impulso a su juego organizando un campeonato de deportes electrónicos de Gwent que tendrá lugar en formato abierto pudiendo participar en él cualquier jugador que tenga instalada la beta del título de cartas.

Los interesados podrán inscribirse al campeonato a través de este enlace para que, el día 1 de agosto, la desarrolladora compruebe sus puestos en la clasificación global del juego escogiendo a los 7 jugadores inscritos que más arriba estén en la misma.

La octava y última plaza para el campeonato se escogerá a través de un clasificatorio que tendrá lugar en la propia Gamescom en la que se celebrará el torneo que repartirá un total de 25000 dólares en premios entre todos los participantes.

CD Projeckt cubrirá los gastos de los 7 mejores jugadores online que acudan a su campeonato en la Gamescom tanto de viaje como de entrada al evento y de manutención. Lo que no cubrirá será los gastos del octavo jugador que deberá jugarse su entrada en el torneo que tendrá lugar en el propio evento.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir