Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL y Bluehole organizan un torneo de Playerunknown’s Battlegrounds para la Gamescom

ESL y Bluehole organizan un torneo de Playerunknown’s Battlegrounds para la Gamescom

Los mejores 80 jugadores competirán en la primera LAN invitacional.
ESL y Bluehole organizan un torneo de Playerunknown’s Battlegrounds para la Gamescom
·

Playerunknown’s Battlegrounds es un juego que está batiendo récords en Steam y que poco a poco va introduciéndose en el mundo de los deportes electrónicos gracias a algunas marcas y competiciones que ven potencial en este título de supervivencia.

La última de ellas es ESL que junto a Bluehole, el estudio que desarrolla el juego, nos presenta hoy el primer torneo invitacional del juego que tendrá lugar en Gamescom del 23 al 26 de agosto de este año en la ciudad de Colonia, Alemania.

En este PUBG Invitational podremos ver a los 80 mejores jugadores e influencers del mundo competir durante cuatro días en modo solo, duo, duo en primera persona y en modo Squad.

El premio inicial del torneo será de 350 000 dólares aunque Bluehole pondrá a la venta a partir del próximo 3 de agosto un pack de items cuya recaudación irá a parar al premio y a algunas acciones benéficas seleccionadas por la compañía.

"Estamos encantados de ver cómo PUBG ha mejorado aún más su increíble experiencia in-game con unaLAN competitiva en gamescom", ha declarado Ralf Reichert, CEO de ESL. "El juego ha sido un éxito rotundo y su evolución natural como juego competitivo ha sido algo apasionante de ver. Estamos ansiosos por trabajar en esto con Bluehole y en muchos otros eventos que vendrán."

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir