Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard quiere crear un nuevo héroe de sanación para Overwatch

Blizzard quiere crear un nuevo héroe de sanación para Overwatch

Tienen varios prototipos para desempeñar este rol y otras tareas de support.
Blizzard quiere crear un nuevo héroe de sanación para Overwatch

La San Diego Comic-Con está siendo el punto de encuentro ideal tanto para los amantes de los cómics, el cine y las series como para el de los videojuegos, con conferencias a cargo de algunas de las compañías más populares del sector entre las que se encuentra Blizzard que acudió al evento para hablar de Overwatch.

Durante su conferencia, la compañía estadounidense habló acerca de los motivos que le llevaron a no contar con Terry Crews para que doblase a Doomfist a pesar del respeto y admiración que sienten por la estrella estadounidense (podéis leer más información en Vandal).

Blizzard, en esta conferencia, también detalló algunos de los planes de futuro que tienen para su juego entre los que destacan la más que probable llegada de un héroe que desempeñaría el rol de support aumentando así el plantel de los personajes centrados en las mecánicas de curación:

"Añadir otro héroe sería increíble", comentaba Geoff Goodman a Gamesport. "Hay mucho potencial, especialmente en la curación en un juego como Overwatch ya que es una mecánica única. Ana es muy diferente del resto de healers y tenemos un montón de prototipos jugando con mecánicas diferentes. Sin duda hay ciertos sanadores que combinan mecánicas de los prototipos por lo que sería divertido ver como alguno de ellos llega muy pronto, o eso espero".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir