Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. TLP repartirá 30000 euros con sus torneos de esports

TLP repartirá 30000 euros con sus torneos de esports

Contará con más de 40 campeonatos diferentes
TLP repartirá 30000 euros con sus torneos de esports

TLP Tenerife 2017 es uno de los eventos más esperados del año para los amantes de los deportes electrónicos, la tecnología y las grandes LAN siendo uno de los encuentros favoritos del público y uno de los que más solera tienen en nuestro país.

Dentro del evento una de sus facetas más importantes es su vertiente de esports que este año repartirá 30000 euros en premios entre los mejores equipos de sus más de 40 torneos diferentes que se celebrarán del 19 al 23 de julio en Tenerife.

Los teleperos de la zona LAN podrán competir en diferentes torneos oficiales de títulos como Overwatch, Hearthstone, Super Smash Bros, FIFA 17, Clash Royale y League of Legends. Los ganadores de estos dos últimos en la zona LAN tendrán la posibilidad de competir contra equipos y jugadores profesionales en el evento ROG Island of Legends en el que se repartirán 8000 euros en premios.

En el caso del MOBA de Riot tres equipos de sobra conocidos como ASUS ROG Army, The G-Lab Penguins y eMonkeyz Club están invitados al evento mientras que en el título para móviles de Supercell estarán presentes Malcaide de Team Heretics, Varik0 de Team Queso, Marieteee de KIYF y Peke de PAM eSports.

Además de estos torneos, TLP 2017 también organizará mas campeonatos en sus diferentes zonas que englobarán juegos tan diferentes como Starcraft II, Heroes of the Storm, PlayerUnknown’s Battlegrounds, Rocket League, Tekken 7 o Pokémon Sol y Luna.

Saúl González

Más sobre

TLP 2017
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir