Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. AIE anuncia las plantillas de sus equipos de Rocket League, Clash Royale y FIFA

AIE anuncia las plantillas de sus equipos de Rocket League, Clash Royale y FIFA

Se unirán al equipo de CS:GO que consiguió hace unos días la permanencia en ESL Masters.
AIE anuncia las plantillas de sus equipos de Rocket League, Clash Royale y FIFA
·

Son buenos tiempos para AIE, uno de los clubes de esports que más han crecido en los últimos meses en buena parte gracias a su presencia en la ESL Masters CS:GO en la que continuarán en su segunda temporada después de esquivar la bola de partido de la fase de permanencia.

Tras este éxito ahora el club ha decidido dar un paso más para introducirse en otros deportes electrónicos diferentes al del FPS de Valve anunciando su llegada a juegos tan populares como Rocket League, Clash Royale y FIFA.

En el juego de coches radio control AIE se ha hecho con los servicios de cuatro jugadores con gran talento entre los que destacan dos antiguos miembros del Valencia eSports como Kael y Maíllo que unirán fuerzas con Chuky y Juanlu para dar guerra en las diferentes competiciones del título de Psyonix.

En Clash Royale, el juego de moda para móviles, AIE ha cerrado un acuerdo con Calalas España que pasa a formar parte como equipo activo del club en el título de Supercell.

Por último, en FIFA, AIE contará con los servicios de la joven promesa AlvaroCarvajal y con un jugador de experiencia contrastada como "Pro_Kaiiser" para intentar conquistar los diversos torneos en el modo FUT alejándose, al menos de momento, de las competiciones 11 VS. 11.

Además, AIE también ha comunicado su intención de entrar en la escena competitiva de League of Legends aunque aún tendremos que esperar un poco para saber su plantilla definitiva para el MOBA de Riot.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir