Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL incorpora a nuevos miembros en su directiva de cara al próximo crecimiento de la compañía

ESL incorpora a nuevos miembros en su directiva de cara al próximo crecimiento de la compañía

Se encuentran en periodo de restructuración.
ESL incorpora a nuevos miembros en su directiva de cara al próximo crecimiento de la compañía
·

ESL es, posiblemente, la compañía encargada de hacer campeonatos de deportes electrónicos más importante del mundo que ha crecido a un ritmo vertiginoso en los últimos años organizando algunas de las mejores competiciones de CS:GO, League of Legends, Rainbow Six Siege y un largo etcétera de juegos y torneos.

La compañía se encuentra actualmente en periodo de restructuración y después de anunciar la salida de algunos de sus miembros hace unos días la empresa germana nos habla ahora acerca de la incorporación de dos nuevas figuras dentro de su equipo directivo.

ESL ha decidido incorporar a Rodrigo Samwell como Chief Marketing Officer después de su paso en Vodafone, empresa en la que ha pasado por diferentes cargos de responsavilidad supervisando el marketing contextual digital y la estrategia de esports del gigante de las telecomunicaciones.

El segundo fichaje es el de Martin Hubert, el nuevo Chief Revenue Officer de ESL que se encargará de hacer crecer los ingresos de la compañía en todo el mundo.

"Este es un momento apasionante para la industria global de los esports y ESL está en el corazón de todo este ecosistema masivo", ha declarado Ralf Reichert, CEO Global y presidente de ESL. "Estas nuevas contrataciones en el equipo directivo reflejan el objetivo global de la compañía de ofrecer un mejor servicio a nuestro creciente listado de socios, editores de videojuegos y patrocinadores, y añadir experiencia en áreas clave como marketing y ventas. Estamos encantados de poder dar la bienvenida a Martin y Rodrigo al equipo".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir