Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Replays abandona su retiro para unirse a Echo Fox

Replays abandona su retiro para unirse a Echo Fox

Intentará llegar con su nuevo equipo al Call of Duty World League Championship.
Replays abandona su retiro para unirse a Echo Fox
·

Hace unas horas que la escena internacional de Call of Duty ha vuelto a dar la bienvenida a su casa a una leyenda que se había retirado pero que ha decidido volver a coger el mando para demostrar que aún es uno de los mejores jugadores de CoD del planeta.

Y es que James "Replays" Crowder ha abandonado la comodidad de su retirada del competitivo para unirse al equipo de Call of Duty de Echo Fox para intentar clasificarse para el Call of Duty World League Championship.

Para ello Replays contará con la ayuda de tres jugadores con talento de sobra como son Anthony "Methodz" Zinni, Tanner "Mosh" Clark y Mike "Mruiz" Ruiz con los que deberá de luchar hombro con hombro si quiere disputar la competición que repartirá 1,5 millones de dólares en premios en agosto.

Replays lleva sin jugar una sola partida competitiva desde el mes de abril del 2016 momento en el que decidió colgar el mando aunque ha seguido en activo de forma pasiva siendo parte del cuerpo técnico de FaZe Clan como analista.

Ahora esta vieja leyenda buscará obtener su segundo campeonato mundial después de alzarse como Campeón Mundial de Call of Duty en el 2015.

Gracias, DOT.

Saúl González

Más sobre

Bandera Estados Unidos
Replays
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir