Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Moonton no se muestra preocupada ante la demanda de Riot Games

Moonton no se muestra preocupada ante la demanda de Riot Games

Amenaza a la desarrolladora de League of Legends y a los medios con emprender acciones legales.
Moonton no se muestra preocupada ante la demanda de Riot Games
·

En el día de ayer os hablamos sobre la denuncia que Riot había puesto a Moonton, una desarrolladora de videojuegos para móviles, ya que consideraba que la empresa china habría generado cientos de miles de dólares vulnerando los derechos de autor de League of Legends.

Comparando ciertas imágenes, era fácil comprobar los motivos por los que la creadora de LOL podría estar en contra de Moonton que utiliza personajes, tipografía e incluso escenarios similares a los del MOBA de Riot en dos de sus juegos Mobile Legends: Bang Bang y Magic Rush.

Tras el revuelo que ha causado esta demanda a nivel mediático, Moonton ha decidido emitir un comunicado en el que carga contra Riot y contra los medios, asegurando que Mobile Legends es un "MOBA desarrollado por Moonton de forma independiente con sus derechos de autor registrados y protegidos en múltiples países en todo el mundo".

La compañía china también ha calificado los informes como irreales y ha asegurado que sus jugadores no se verán afectados por esta polémica, centrándose en proporcionar la mejor experiencia de juego a uss usuarios en todo el mundo.

Por último, Moonton acusa a Riot y a los medios de difundir información y rumores irreales contra ellos, amenazando con llevar a cabo diversas acciones legales para defender su imagen.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir