Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Arctic Gaming continuará compitiendo en la ESL Masters de CS:GO

Arctic Gaming continuará compitiendo en la ESL Masters de CS:GO

La segunda temporada dará acceso a la competición previa a la Pro League.
Arctic Gaming continuará compitiendo en la ESL Masters de CS:GO
·

Hace tan sólo unas semanas que ESL Masters coronó a su campeón en unas finales que serán recordadas con cariño por la comunidad española de CS:GO que vio como KPI se convertía probablemente en el mejor equipo de España.

Sin embargo, este partido no ponía punto y final a la primera temporada de ESL Masters CS:GO ya que aún deben celebrarse los partidos correspondientes a la fase de ascensos y descensos que decidirán las dos últimas plazas disponibles para la temporada 2.

En el primero de los dos partidos que se han disputado se enfrentaban Arctic Gaming, segundo por la cola en la clasificación de la primera temporada, y Shut Up, uno de los equipos que más han destacado en los clasificatorios para acceder a la fase promocional.

El equipo granadino se mostró en todo momento muy superior al conjunto formado por kek0 y compañía y logró derrotarles por 3-0 para continuar en la próxima temporada de la ESL Masters CS:GO.

Esta segunda temporada además será más importante que nunca ya que dará acceso al ganador a la liga previa a la ESL Pro League, la competición regular más importante de CS:GO a nivel internacional.


Saúl González

Más sobre

Arctic Gaming CS:GO
Arctic Gaming CS:GO
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir