Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. REZ demuestra por qué lo ficho Nip con este jugadón en ESL One Cologne 2017

REZ demuestra por qué lo ficho Nip con este jugadón en ESL One Cologne 2017

Un 4K para quitarse el sombrero.
·

Síguenos

Tal y como os decíamos esta mañana desde el día de hoy y hasta el próximo 9 de julio tendrá lugar el ESL One Cologne 2017, uno de los torneos más importantes en el calendario competitivo internacional de CS:GO.

Los primeros partidos ya se están celebrando y nos están dejando algunas jugadas tan espectaculares como la que vamos a compartiros que ha tenido lugar hace tan sólo unos minutos y que nos da una idea de los motivos que NiP ha tenido para fichar a REZ, su nueva perla.

El joven jugador se encuentra defendiendo A en toro y comienza a infligir daño con su UMP hasta que se le terminan las balas y no duda un segundo en sacar su USP para comenzar con un festival de "mochas" y cerrar un asombroso 4K:

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
cs:go
esl one cologne 2017
jugadas
ninjas in pyjamas
nip
rez

Más sobre

ESL One Cologne 2017
Bandera Suecia
REZ
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir