Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El EVO 2017 sufre una importante caída en su participación

El EVO 2017 sufre una importante caída en su participación

En Street Fighter V se han inscrito casi la mitad de los jugadores que el año pasado.
El EVO 2017 sufre una importante caída en su participación
·

El EVO es seguramente el torneo de juegos de lucha más prestigioso del mundo que acapara, año a año y julio a julio, las miradas de miles de aficionados de la comunidad de lucha que vibran y disfrutan con los combates de sus luchadores virtuales favoritos.

Sin embargo, el campeonato parece no pasar por su mejor momento en cuanto a participantes. Joey "Mr. Wizard" Cuellar, el organizador del evento, ha compartido los datos de inscripciones a los diferentes campeonatos que tendrán lugar dentro del EVO 2017 y que no han tardado en ser comparados con los del año pasado.


La tónica, a falta de tan sólo un par de semanas para que se inicien los combates, es un tanto desalentadora ya que la participación desciende en la mayoría de los juegos siendo particularmente sorprendentes los datos del campeonato de Street Fighter V que hasta el momento tan sólo tiene la mitad de jugadores inscritos que el pasado año.

La otra cara de la moneda es Tekken 7 que tras su lanzamiento en consolas y PC durante este año ha visto como sus participantes han aumentado a más del doble pasando de los 549 del 2016 a los 1278 del 2017.

El EVO 2017 tendrá lugar entre los días 14 y 16 de julio en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir