Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Valencia dice adiós a todo su equipo de League of Legends

El Valencia dice adiós a todo su equipo de League of Legends

Rehará su plantilla de cara a la próxima temporada.
El Valencia dice adiós a todo su equipo de League of Legends
·

Bombazo en la escena nacional de League of Legends. Hace unos minutos que el Valencia C.F. eSports ha anunciado la marcha de toda su plantilla del MOBA de Riot tras finalizar la presente temporada.

El conjunto valenciano parece no haber tenido suficiente con el cuarto puesto en la temporada regular de la Superliga Orange y con la caída del equipo en las semifinales de Gamergy por 3-0 y parece querer rehacer su proyecto desde cero de cara a la próxima temporada.

El club ha querido agradecer tanto a los jugadores como al cuerpo técnico, que parece que también abandonará el club, el esfuerzo que han realizado durante los últimos meses defendiendo los colores de la camiseta che.

Por el momento no se sabe el destino de los integrantes del equipo ni los nombres de los jugadores que el Valencia podría tener en mente para formar su equipo de cara a la próxima temporada de la SLO aunque ya han confirmado que en cuanto se produzcan los primeros fichajes lo sabremos a través de las redes oficiales del club.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir