Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Manchester City incluirá un torneo de esports durante la pretemporada de su equipo de fútbol

El Manchester City incluirá un torneo de esports durante la pretemporada de su equipo de fútbol

Se celebrará con la colaboración de la plataforma Battlefy.
El Manchester City incluirá un torneo de esports durante la pretemporada de su equipo de fútbol
·

El Manchester City es uno de los clubes de fútbol más conocidos del planeta que, desde hace algún tiempo, también tiene su propia sección de fútbol virtual creada a partir del interés de sus propietarios sobre el sector de los esports.

En unas semanas el equipo de Manchester viajará a los Estados Unidos para realizar su habitual pretemporada en tierras americanas a la que en esta ocasión le va a añadir un ingrediente extra que es, ni más ni menos, que celebrar un torneo de FIFA 17 durante la misma.

Este torneo tendrá lugar en colaboración con la plataforma Battlefy que organizará una competición que se celebrará en sus primeras fases de forma online para concluir con unas finales presenciales que se disputarán cuando el City visite Houston el mes que viene.

"Esta es una evolución natural para el Manchester City", comenta uno de los responsables del club. "Como los esports siguen ganando impulso tienen sentido para el Manchester City ser parte de la acción y acercarse a nuestros fans que aman jugar FIFA con el Manchester City. La Copa FIFA 17 es una oportunidad única para atraer nueva audiencia y ofrecer una verdadera integración entre los deportes electrónicos y los tradicionales".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir