Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Así se juega a Overwatch… con una baguette

Así se juega a Overwatch… con una baguette

Rudeism lo ha vuelto a hacer.

Síguenos

En Vandal Sports os hemos hablado en más de una ocasión de Rudeism, un popular streamer que dedica sus directos a jugar con controles de lo más extraños a sus juegos favoritos entre los que se encuentra Overwatch.

Sin ir más lejos, hace unos meses vimos cómo el streamer se decidía a echar unas partidas controlando a Winston con un puñado de bananas puestas sobre su escritorio ya que creía que sería un buen guiño para este tanque del FPS de Blizzard.

Ahora el streamer ha querido ir más allá y en su último directo nos ha enseñado cómo se puede jugar a Overwatch… con una baguette que, en lugar de comérsela, ha decidido utilizarla como su particular control de Widowmaker, apuntando con ella como si fuera un fusil para intentar volar las cabezas de sus enemigos y, sinceramente… no se le ha dado mal del todo:

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
baguette
control
overwatch
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir