Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sledgehammer invita a varios profesionales a jugar a Call of Duty: WWII

Sledgehammer invita a varios profesionales a jugar a Call of Duty: WWII

Querían obtener la opinión de estos jugadores para reforzar el apartado multijugador del juego.
·

Síguenos

Sledgehammer está poniendo mucho mimo y empeño para que Call of Duty: WWII salga bien. Después de unos años de títulos futuristas y acción multijugador llena de saltos, potenciadores, piruetas y mucha movilidad el nuevo CoD volverá a los orígenes cambiando drásticamente la forma de jugar al título en muchos aspectos.

Al "romper" unas cuantas mecánicas habituales en los últimos años Sledgehammer quiere tener mucho cuidado y es por ello por lo que ha decidido invitar a un buen puñado de jugadores profesionales a unas sesiones de juego multijugador con este nuevo Call of Duty.

PUBLICIDAD


La sesión de juego se produjo el pasado mes de julio y nos hemos enterado de ella gracias a los comentarios de una buena cantidad de profesionales de Call of Duty que han reconocido haberse acercado a las oficinas de Sledgehammer para poder catar el juego y dejando en general opiniones bastante positivas acerca de cómo luce la próxima entrega y de sus posibilidades a nivel jugable en el multijugador.


Con esta prueba y la satisfacción de los jugadores profesionales cogen fuerza los rumores que aseguran que Call of Duty: WWII también se integrará en el circuito competitivo que Activision comenzó a dar vida con Black Ops III algo que no estaba demasiado claro en un principio dado a los importantes cambios que el juego podría sufrir a nivel jugable.

Gracias, Dexerto.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
call of duty
call of duty: wwii
sledgehammer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir