Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sledgehammer invita a varios profesionales a jugar a Call of Duty: WWII

Sledgehammer invita a varios profesionales a jugar a Call of Duty: WWII

Querían obtener la opinión de estos jugadores para reforzar el apartado multijugador del juego.
Sledgehammer invita a varios profesionales a jugar a Call of Duty: WWII
·

Sledgehammer está poniendo mucho mimo y empeño para que Call of Duty: WWII salga bien. Después de unos años de títulos futuristas y acción multijugador llena de saltos, potenciadores, piruetas y mucha movilidad el nuevo CoD volverá a los orígenes cambiando drásticamente la forma de jugar al título en muchos aspectos.

Al "romper" unas cuantas mecánicas habituales en los últimos años Sledgehammer quiere tener mucho cuidado y es por ello por lo que ha decidido invitar a un buen puñado de jugadores profesionales a unas sesiones de juego multijugador con este nuevo Call of Duty.

PUBLICIDAD


La sesión de juego se produjo el pasado mes de julio y nos hemos enterado de ella gracias a los comentarios de una buena cantidad de profesionales de Call of Duty que han reconocido haberse acercado a las oficinas de Sledgehammer para poder catar el juego y dejando en general opiniones bastante positivas acerca de cómo luce la próxima entrega y de sus posibilidades a nivel jugable en el multijugador.


Con esta prueba y la satisfacción de los jugadores profesionales cogen fuerza los rumores que aseguran que Call of Duty: WWII también se integrará en el circuito competitivo que Activision comenzó a dar vida con Black Ops III algo que no estaba demasiado claro en un principio dado a los importantes cambios que el juego podría sufrir a nivel jugable.

Gracias, Dexerto.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir