Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Pro League de Rainbow Six Siegue llegará a Asia-Pacífico en la Temporada 3 del Año 2

La Pro League de Rainbow Six Siegue llegará a Asia-Pacífico en la Temporada 3 del Año 2

Ofrecerá una bolsa de premios total de 1.250.000 dólares durante este segundo año.
La Pro League de Rainbow Six Siegue llegará a Asia-Pacífico en la Temporada 3 del Año 2

Ubisoft ha anunciado que la Pro League de Rainbow Six Siege llegará a Asia el próximo mes de septiembre durante la Temporada 3 del Año 2 de competición de su FPS táctico que, después de cuajar con éxito en Europa, Latinoamérica y Norteamérica, crecerá aún más con los equipos y jugadores de las regiones orientales incluyendo en un nuevo formato a Japón, Corea del Sur, Asia y Australia/Nueva Zelanda.

Las finales de esta nueva edición oriental de la Pro League de Rainbow Six se enfrentarán en Sidney los días 21 y 22 de octubre y los ganadores podrán competir en el final de la temporada que tendrá lugar en Brasil entre el 17 y el 19 de noviembre.

Además, los equipos mejor clasificados de Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia-Pacífico se enfrentarán en la segunda edición del Sin Invitational que se celebrará entre el 16 y el 18 de febrero del 2018 en Montreal. En este evento se decidirá al campeón del mundo y se repartirán 500 000 dólares en premios para aumentar la bolsa total de las competiciones de la temporada a un máximo de 1.250.000 dólares.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir