Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El modo 2vs2 volverá a Clash Royale el 30 de junio

El modo 2vs2 volverá a Clash Royale el 30 de junio

Tendrá desafíos y eventos especiales.
El modo 2vs2 volverá a Clash Royale el 30 de junio
·

Supercell ha confirmado hace unas horas el retorno de uno de los modos de juego más populares entre los jugadores de Clash Royale, el 2 contra 2.

Anteriormente la creadora de este juego que está triunfando en medio mundo habilitó las batallas 2vs2 de forma temporal para probar este nuevo modo de juego, los servidores y ver el impacto que iba a causar entre los miembros de la comunidad que fue tan positivo como para que se decidan a volver a integrarlo a partir del próximo 30 de junio.

Por lo tanto, el último día de este mes y durante todo julio podremos disfrutar de este modo de juego junto a diferentes desafíos relacionados con el 2vs2 que han sido acogidos de buen grado por la comunidad del título.

La parte negativa es que el retorno de este modo parece ser sólo temporal ya que Supercell ya ha adelantado que volverá a desaparecer a principios del mes de agosto aunque, si el feedback de los usuarios sigue siendo bueno, es probable que acabe llegando de forma definitiva a Clash Royale más pronto que tarde.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir