Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Kayn es el nuevo campeón de League of Legends

Kayn es el nuevo campeón de League of Legends

Hace unos días Riot nos daba pistas acerca de su existencia hace unos días.
·

Síguenos

La semana pasada Riot, creadora de League of Legends, salió a la palestra para hablarnos acerca de su hoja de ruta para realizar cambios o "reworks" de diferentes campeones del juego además de para dejarnos caer la llegada de un nuevo miembro al elenco de personajes del MOBA.

Este nuevo campeón iba a ser un carry particularmente útil en la jungla y se podría transformar de una forma tan peculiar que iba a ser inédita en el universo de LOL.

Hoy por fin parece haberse filtrado este nuevo campeón que ha sido bautizado como Rhaast y Kayn y del que podéis ver sus primeras imágenes en el vídeo que acompaña la noticia realizado por Catacroquer, el famoso youtuber de League of Legends.

Por el momento se desconocen más detalles del campeón además de las imágenes que podemos ver en el vídeo pero es de esperar que, tras filtrarse, Riot no tarde demasiado en alzar la voz para contarnos todo lo que nos tienen preparado con este Rhaast y Kayn.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
campeón
league of legends
rhaast y kain
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir