Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. EnVyUs crea su equipo de Rocket League fichando a tres estrellas

EnVyUs crea su equipo de Rocket League fichando a tres estrellas

Podrían estrenarse en el torneo organizado por la NBC y Faceit.
EnVyUs crea su equipo de Rocket League fichando a tres estrellas

EnVyUs, uno de los clubes de esports más reputados a nivel internacional, ha decidido expandir sus fronteras para crear su primer equipo de Rocket League, el juego de conducción y fútbol de Psyonix que poco a poco sigue sumando adeptos en el terreno de los deportes electrónicos.

Para crearlo el club norteamericano ha acometido el fichaje de David "Deevo" Morrow, Nicolai "Masetro" Bang y Remco "Remkoe" Den Boer o, lo que es lo mismo, los tres campeones del Rocket League Championship Series Season 3 que hasta ahora competían defendiendo los colores de Northern Gaming.

"Estamos muy agradecidos con la oportunidad de expandir nuestra organización en Rocket League con la mejor plantilla del planeta" ha declarado Mike Rufail, propietario y presidente de EnVyUs. "Con las grandes cosas que Rocket League está aportando a los espoers esperamos que nuestros aficionados estén ilusionados para dar apoyo a estos chicos en sus continuos éxitos. También pensamos que podemos acelerar el crecimiento de Rocket League como un título competitivo de deportes electrónicos en el futuro. Ese es uno de nuestros últimos objetivos con esta transacción además de dar un apoyo de primer nivel a estos jugadores".

Por el momento no se ha confirmado cuándo será el debut oficial del equipo en las competiciones de Rocket League aunque es probable que sea en el campeonato organizado por NBC y Faceit que repartirá 100 000 dólares en premios y que tendrá lugar el próximo mes de agosto.

Gracias, Esportspro.

Saúl González

Más sobre

EnVyUs
EnVyUs
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir