Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ASUS ROG Army logra conservar su plaza en la Superliga Orange

ASUS ROG Army logra conservar su plaza en la Superliga Orange

Logró derrotar a Team Heretics en un partido de vida o muerte.
ASUS ROG Army logra conservar su plaza en la Superliga Orange
·

ASUS ROG Army, uno de los equipos más poderosos de la Superliga Orange ha estado a punto este fin de semana de perder su plaza en la mayor competición de League of Legends a nivel nacional.

Después de una mala temporada regular la Armada comenzó Gamergy 7 perdiendo el primer partido por la permanencia en la categoría que le enfrentó a Origen España que lograba conservar su plaza en la competición tras un majestuoso partido.

Tras esto a ASUS ROG Army sólo le quedaba una última vida, un último cartucho por gastar que era su enfrentamiento con Team Heretics, campeón de la Segunda División, en el que se jugaban la última plaza para la próxima temporada en la competición.

Pese a que el partido comenzó bien para Team Heretics lo cierto es que poco a poco la Armada fue sacando su experiencia en las grandes competiciones minando la moral de los herejes que han estado intratables en la segunda división pero que se vieron superados, sobre todo en la segunda y en la tercera partida, por un ASUS ROG Army que lograba evitar la catástrofe y dar una alegría a sus aficionados consiguiendo permanecer en la categoría más importante de las competiciones del MOBA de Riot en nuestro país.

Saúl González

Más sobre

Gamergy 7
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir