Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gamergy 7: Emonkeyz es el nuevo campeón de Call of Duty de la Superliga Orange

Gamergy 7: Emonkeyz es el nuevo campeón de Call of Duty de la Superliga Orange

Arrasan a KIYF en una final que no se esperaba nadie.
Gamergy 7: Emonkeyz es el nuevo campeón de Call of Duty de la Superliga Orange
·

Ayer fue un día sorprendente en la gran final de Call of Duty de la Superliga Orange que tuvo lugar en Gamergy gracias a los inesperados resultados de las semifinales que acabaron con los grandes favoritos, Team Heretics y Giants, apeados por KIYF y eMonkeyz respectivamente y dejando a los aficionados sin un nuevo derbi en Call of Duty.

Tras este partido en la gran final nadie sabía lo que podía pasar aunque quizás KIYF partía con cierta ventaja ya que Team Heretics era quizás el equipo más difícil de batir de todo el torneo. Sin embargo volvimos a tener sorpresa ya que los monos arrasaron completamente con sus rivales derrotándoles por un contundente 4-0.


eMonkeyz por lo tanto se ha convertido en el nuevo rey del CoD español ganando por primera vez en su historia la competición de la LVP ante más de 1000 espectadores presenciales gracias al talento de Diego "SupeR" Escudero, Javier "Cooperz" Angosto y los dos debutantes Mario "xCala" Jarque e Israel "Genox" Casado que ya forman parte de la historia de eMonkeyz.

Saúl González

Más sobre

eMonkeyz Call of Duty
eMonkeyz Call of Duty
Gamergy 7
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir