Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gamergy 7: Todo lo que necesitas saber

Gamergy 7: Todo lo que necesitas saber

Entérate de todo lo que va a ocurrir en el evento más importante de los esports en España.
Gamergy 7: Todo lo que necesitas saber
·

Durante los próximos días el IFEMA se vestirá de gala para acoger Gamergy 7, el evento de la LVP y Mediapro que tras 6 ediciones se ha convertido en el punto de reunión presencial favorito de los aficionados a los deportes electrónicos en nuestro país, sobre todo si siguen con asiduidad sus competiciones de League of Legends o Call of Duty.

Gamergy es uno de los mayores eventos de esports en nuestro país que reúne a miles de aficionados.
Gamergy es uno de los mayores eventos de esports en nuestro país que reúne a miles de aficionados.

¿Qué es Gamergy 7?

Gamergy es seguramente el mayor evento relacionado con los deportes electrónicos en España. Durante los tres días que dura se llevan a cabo diversos campeonatos tanto profesionales como amateur de juegos como League of Legends, Call of Duty, CS:GO, Hearthstone, Clash Royale…

Además también se realizan diferentes actividades para reunir a las estrellas de los esports con sus aficionados, sorteos, eventos de diferentes marcas relacionadas con los periféricos y el hardware e incluso una zona retro especial para los más nostálgicos del mundo de los videojuegos.

¿Cuándo es la fecha de Gamergy 7?

Gamergy 7 tiene lugar del viernes 23 de junio al domingo 25 de junio en el recinto IFEMA de Madrid. A continuación os dejamos los horarios del evento:

  • Viernes 23: de 16:00h a 21:00h

  • Sábado 24: de 10:00h a 21:00h

  • Domingo 25: de 10:00h a 21:00h
  • ¿Cómo puedo llegar a Gamergy 7?

    Para llegar a Gamergy, podéis hacerlo a través de coche, bus, taxi o por la Línea 8 de metro, bajando en la parada del Campo de las Naciones. Podéis encontrar una completa guía tanto de transporte público como de descuentos para los diferentes trenes y autobuses rumbo a Madrid desde todas España haciendo clic aquí.

    ¿Qué puedo ver en Gamergy 7?

    El evento central de Gamergy 7 serán las finales de la Superliga Orange de League of Legends y Call of Duty anteriormente conocidas como Finalcup. En ellas los mejores equipos de nuestro país se enfrentarán para decidir el ganador de la Temporada 12 de la LVP que este año será además el ganador de la primera edición de la Superliga Orange.

    Pero este año no sólo estarán presentes LOL y CoD ya que durante Gamergy también tendrá lugar el Gamergy Masters, un torneo de Clash Royale en el que participarán cientos de profesionales y aficionados al juego para móviles de Supercell que lucharán por llevarse un buen pellizco de los 14000 euros en premios que se repartirán este torneo.

    El otro torneo de carácter profesional que veremos en la feria instalada en Madrid será el Clasificatorio Español para ROG Masters en el que los cuatro mejores equipos de CS:GO en España se verán las caras para conseguir la ansiada plaza para el ROG Masters. Un torneo internacional de CS:GO que repartirá 250 000 dólares en premios.

    Así estará distribuido el pabellón de Gamergy
    Así estará distribuido el pabellón de Gamergy

    Los jugadores amateur también podrán competir en diferentes torneos abiertos conocidos como los Gran Open y los PlayStation Plus Challenge en los que podrán competir en LOL, Hearthstone, FIFA 17, PES 2017, NBA 2K17, Street Fighter V, Call of Duty y Rocket League.

    Además de todas estas actividades en Gamergy también podréis participar en otros desafíos o actividades como Reta al Pro, el Maraton Gamergy, el Media Markt Challenge, las Orange Cups, disfrutar de juegos de mesa o de música de Los 40 en la Isla Gely o visitar los stands de marcas como Newskill o probar la nueva Nintendo Switch.

    ¿Dónde ver las finales de Gamergy 7 en directo y por streaming?

    Si no vas a Gamergy 7 pero aun así quieres disfrutar de las finales de las competiciones de League of Legends, Call of Duty, Clash Royale y CS:GO podrás hacerlo gracias a los cuatro enlaces que te dejamos a continuación:

  • Finales Superliga Orange League of Legends en directo
  • Finales Superliga Orange Call of Duty en directo
  • Finales Clasificatorio Español ROG Masters de CS:GO
  • Gran Final del Gamergy Masters Clash Royale
  • Saúl González

    Más sobre

    Gamergy 7
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir