Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot da pistas sobre un nuevo campeón para la jungla de League of Legends

Riot da pistas sobre un nuevo campeón para la jungla de League of Legends

Será de corte agresivo y estará centrado en el daño.
Riot da pistas sobre un nuevo campeón para la jungla de League of Legends
·

Riot, la creadora de League of Legends, ha publicado un completo post en el que repasa los cambios que va a hacer en un futuro tanto a la hora de lanzar nuevos campeones como a la hora de actualizarlos ya que, cada vez que llega un nuevo miembro a la Grieta del invocador desde Riot aseguran que se hace más evidente la necesidad de un cambio estético y en las mecánicas de los más antiguos.

Durante el post también se habla acerca de priorizar la actualización de campeones por sus necesidades individuales y los cambios que llegarán en un futuro próximo a Azir, Aatrox, Urgot y Evelynn.

Pero sin duda la parte más interesante de la publicación son los primeros detalles del que parece que va a ser el nuevo campeón que va a lanzar Riot en algún momento de las próximas semanas o meses. Se trata de un campeón carry que funcionará muy bien en la jungla siendo de corte agresivo y centrado en el daño.

Además también será el primer campeón que pueda transformarse tras el lanzamiento de Gnar aunque el modo de hacerlo será completamente diferente al de otros campeones que han creado hasta ahora.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir