Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Twitch y Blizzard unen fuerzas y regalan una caja legendaria de Overwatch

Twitch y Blizzard unen fuerzas y regalan una caja legendaria de Overwatch

Los usuarios Prime van a tener ventaja en los títulos de la compañía estadounidense.
Twitch y Blizzard unen fuerzas y regalan una caja legendaria de Overwatch

Twitch acaba de cerrar un nuevo pacto que le da ventaja en su particular guerra con YouTube, Twitter y Facebook para alzarse con el trono de la plataforma predilecta de vídeos en directo relacionados con los esports y los videojuegos.

En el día de ayer la compañía morada anunció un acuerdo de colaboración con Blizzard, la gran compañía estadounidense con multitud de juegos dentro de los esports a la que señalan como una de las responsables de la existencia de Twitch ya que los campeonatos de Starcraft en Justin.tv inspiraron a los fundadores para desarrollar esta plataforma.

Gracias a este acuerdo, desde este mes de junio y hasta el 2018 Twitch tendrá derechos de streaming de terceros exclusivos para más de 20 torneos de juegos de Blizzard como Hearthstone, Heroes of the Storm, World of Warcraft y Starcraft II amén de también retransmitir eventos comunitarios.

Además, los miembros de Twitch Prime recibirán desde este mismo momento una caja de botín dorada de Overwatch en la que vendrá un artículo legendario garantizado junto a otros 3 objetos como emoticonos, skins o líneas de voz para nuestros personajes.

Esta acción especial con Overwatch se repetirá a lo largo del año con otros juegos como por ejemplo en agosto con Heroes of the Storm o en septiembre con Hearthstone.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir