Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. TLP Tenerife tendrá un clasificatorio online para League of Legends y Clash Royale

TLP Tenerife tendrá un clasificatorio online para League of Legends y Clash Royale

ROG Island of Legends, repartirá 8000 euros en premios.

Síguenos

TLP Tenerife es una de las LAN y uno de los eventos tecnológicos más importantes de nuestro país que convertirá el próximo mes de julio a la ciudad canaria en la capital de los videojuegos, las nuevas tecnologías y los esports en España.

Hace unas horas que la organización ha anunciado la apertura de un clasificatorio online que se disputará a través de Arenagg (la plataforma de juego de Mediapro y LVP) para League of Legends y Clash Royale.

PUBLICIDAD

Los ganadores de estos clasificatorios podrán ganar un viaje con estancia incluida a Tenerife para participar en el torneo ROG Islands of Legends.

Se trata de un torneo de League of Legends y de Clash Royale patrocinado por la gama dedicada para gamers de ASUS y Tenerife 100% Life que repartirá un total de 8000 euros con 5000 destinados al torneo de LOL y 3000 al de Clash Royale.

ROG Islands of Legends contará además de con equipos amateurs con ciertos equipos profesionales invitados entre los que se encontrarán ASUS ROG Army, G2 Vodafone o Giants Gaming.

"Queremos seguir manteniendo el formato de equipos profesionales invitados contra equipos amateur, pero nuestra intención es añadir un tercer componente: un clasificatorio online", comentan desde la organización del TLP. "De esta manera, equipos de todo el país e, incluso, de Europa, pueden optar a participar en este torneo" .

El clasificatorio online comenzará a disputarse a partir del próximo 28 de junio pero si queréis ya podéis apuntaros desde este enlace.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
clash royale
league of legends
tlp tenerife
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir