Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un jugador de Street Fighter busca inspiración en el libro de Daigo tras perder un asalto

Un jugador de Street Fighter busca inspiración en el libro de Daigo tras perder un asalto

Buscó una inspiración que no fue suficiente para ganar el combate.
Un jugador de Street Fighter busca inspiración en el libro de Daigo tras perder un asalto
·

Cuando una persona atraviesa un mal momento o está entre la espada y la pared en un campeonato en muchas ocasiones tiene manías, pequeños tics que le ayudan a motivarse, inspirarse y a recuperar la concentración.

En la comunidad de juegos de lucha estos tics o rituales son muy comunes y tenemos, por ejemplo, a un jugador con el hábito de quitarse la camiseta cuando las cosas le van mal para intentar remontar sus combates.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la manía que no habíamos conocido hasta el pasado fin de semana fue la de Patrick, uno de los participantes del torneo de Street Fighter V del DreamHack Summer que, después de perder una ronda ante su rival pidió una pequeña pausa, abrió su arcade stick y sacó de él el libro de Daigo Umehara.

Daigo es una de las leyendas vivas de la comunidad de Street Fighter y hace un tiempo que escribió un libro titulado "The Will to Keep Winning" en el que habla sobre algunas de sus vivencias y lo que le empuja a seguir compitiendo y ganando combates dentro de la comunidad de los juegos de lucha.

Resultó ver bastante curioso por lo tanto ver a Patrick sacar el libro de su héroe personal y comenzar a consultarlo entre combate y combate, cambiando incluso su luchador a Ryu, el main de Daigo, para intentar remontar sus combates y seguir en el torneo.

Sin embargo, al bueno de Patrick no le fue suficiente con los consejos de Daigo en el libro y acabó poniendo punto y final a su presencia en DreamHack entre las risas de algunos de los comentaristas del torneo.

Gracias, Kotaku.

Saúl González

Más sobre

Bandera Japón
Daigo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir