Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un ex de la Asociación de Jugadores de la NBA será el responsable del sindicato de jugadores de la LCS NA

Un ex de la Asociación de Jugadores de la NBA será el responsable del sindicato de jugadores de la LCS NA

Se encargará de negociar en nombre de los jugadores y de presentar sus inquietudes a Riot dentro del consejo de la nueva competición.
Un ex de la Asociación de Jugadores de la NBA será el responsable del sindicato de jugadores de la LCS NA
·

Hace una semana que Riot anunció el cambio que va a sufrir la LCS NA para el 2018 abandonando su formato de clubes para convertirse en una disciplina basada en franquicias.

Dentro del nuevo ecosistema la creadora de League of Legends también quiere dar voz y voto a los jugadores y por eso anunció el lanzamiento de un sindicato para que pudiera defender sus derechos y trasladar sus ideas en la mesa donde se tomarán las decisiones de esta nueva competición.

Para ser el cabeza del sindicato Riot dio a elegir a los jugadores entre tres personas que realizaron su presentación a los jugadores en la sede de Riot la semana pasada. De todos ellos, los jugadores se han decantado finalmente por Hal Biagas, el ex asesor general adjunto de la Nationa Basketball Players Association, que se encargará de representar a los jugadores de la nueva LCS NA.

A partir de ahora, Hal Biagas servirá de enlace entre los jugadores, Riot y los equipos, trasladando sus inquietudes, problemas, puntos de vista y otras cuestiones al consejo donde se tomarán las decisiones de la liga y ayudando también a los jugadores cuando tengan algún tipo de problema a nivel contractual con las diferentes entidades que formarán parte de la liga.

Gracias, ESPN.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir