Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL y Acer Predator amplían la Predator Go4Overwatch para dar cabida a los equipos de Portugal

ESL y Acer Predator amplían la Predator Go4Overwatch para dar cabida a los equipos de Portugal

Pasará a llamarse Predator Go4Overwatch Ibérica.
ESL y Acer Predator amplían la Predator Go4Overwatch para dar cabida a los equipos de Portugal

ESL España y Acer Predator (la gama de hardware y periféricos para jugadores de Acer) acaban de anunciar una ampliación de la ya conocida Predator Go4Overwatch que lleva en activo desde el pasado mes de abril.

A partir de ahora la nueva competición, que se conocerá por el nombre de Predator Go4Overwatch Ibérica, dará también cabida a los equipos portugueses de Overwatch dando la oportunidad a nuestros vecinos peninsulares de demostrar su valía y su talento en el FPS de Blizzard para intentar dar el salto a la categoría profesional en ESL.

A partir del próximo lunes todos los equipos españoles y portugueses podrán competir a partir de las 20:00 hora española (19:00 en Portugal) para intentar obtener el mayor número de puntos Go4 y situarse en lo alto del ranking para lograr parte de los 1200 euros en premios que se reparten cada mes en la competición.

El ganador semanal se lleva a casa 120 euros mientras que el que logre el liderato del mes se embolsará 480 euros. Por último, el segundo clasificado del ranking mensual también recibirá un premio en metálico de 240 euros.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir