Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP se expandirá a nivel internacional tras afianzar su actividad en España

LVP se expandirá a nivel internacional tras afianzar su actividad en España

Estará presente en más de 9 países en los próximos 5 años.
LVP se expandirá a nivel internacional tras afianzar su actividad en España

Mediapro, después de adquirir la Liga de Videojuegos Profesional y acabar de afianzarla en el mercado nacional, ha decidido ser aún más ambiciosa con los planes de futuro de la organización.

Para ello prepara una expansión a través de ArenaGG para que LVP está presente en más países organizando competiciones de torneos electrónicos tanto en su vertiente online como de forma presencial.

El plan diseñado por Mediapro pasa por expandirse primero en Portugal y a continuación en América Latina para posteriormente ampliar sus fronteras a los países más cercanos de Europa aprovechando la presencia internacional del grupo con sedes en 41 ciudades de 24 países diferentes.

En el país luso LVP trabajará codo con codo con INYGON, organizadora de la liga nacional de League of Lengends, con los que intentarán dar un salto de calidad en la escena competitiva amateur de Portugal.

El funcionamiento de ArenaGG en Portugal será similar al de España contando con torneos diarios, duelos individuales, rankings mensuales y otras competiciones especiales que otorgarán diversos premios a sus usuarios.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir