Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ASUS ROG Army y Origen lucharán en la fase de descenso de la Superliga Orange

ASUS ROG Army y Origen lucharán en la fase de descenso de la Superliga Orange

El actual campeón de Gamergy podría baja a Segunda.
ASUS ROG Army y Origen lucharán en la fase de descenso de la Superliga Orange
·

Hace tan sólo unas horas que ha finalizado la Superliga Orange de League of Legends que nos deja la enorme sorpresa de encontrarnos a uno de sus equipos más poderosos teniendo que pelear en la fase de ascensos y descensos por un puesto en la próxima temporada de la competición.

Se trata de ASUS ROG Army que ha cerrado una segunda vuelta desastrosa en la competición que se saldó ayer con una nueva derrota ante G-LAB Penguins que unida a las victorias de G2 Vodafone y Giants han provocado que el actual campeón de Gamergy tenga que luchar por un puesto en la competición para la próxima temporada.

Para lograr la permanencia en la SLO la armada y Origen se enfrentarán en un duelo que tendrá lugar en los últimos días y en el que el ganador logrará conservar su plaza en la mayor competición de League of Legends en nuestro país de forma automática.

El equipo que caiga derrotado tendrá una segunda oportunidad de evitar el descenso en un segundo partido en el que se enfrentará con el ganador de los playoffs de la Segunda División de League of Legends con el que se jugará la última plaza de la próxima Temporada 13 de la Superliga Orange.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir