Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ocelote confiesa su mala relación con xPeke en un evento con aficionados

Ocelote confiesa su mala relación con xPeke en un evento con aficionados

Asegura que su relación murió con el fichaje de Mithy y Zven.
Ocelote confiesa su mala relación con xPeke en un evento con aficionados
·

Carlos "Ocelote" Rodríguez es una de las leyendas de los esports en nuestro país haciendo historia primero como jugador de World of Warcraft y League of Legends para continuar por el mismo camino creando su propio club, G2 Esports, al que ha llevado a la gloria como director en el MOBA de Riot y en otras disciplinas como CS:GO.

El propietario del club siempre se ha caracterizado por tener un fuerte carácter, ir de frente y no tener pelos en la lengua tal y como se ha demostrado en un evento organizado en Reddit en el que Ocelote animaba a los seguidores de G2 a preguntarle acerca de cualquier tema.

El momento con más polémica de todo el AMA se ha producido cuando le preguntaban acerca de su relación con xPeke, el dueño de Origen, con el que ha mantenido una rivalidad histórica tanto dentro como fuera de la Grieta del Invocador:

"No nos hablamos. Cuando fiche a Mithy y Zven que venían de Origen nuestra relación murió. No eramos como amigos pero íbamos de fiesta de vez e cuando y teníamos conversaciones divertidas aquí y allí. Pienso que somos muy diferentes y la mayoría de nuestras conversaciones eran acerca de temas banales", confesaba el propietario de G2 Esports.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir