Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. x6tence sentará a Arki en el banquillo y busca a su sustituto en el quinteto titular

x6tence sentará a Arki en el banquillo y busca a su sustituto en el quinteto titular

El rendimiento del equipo está por debajo de lo esperado a principios del año.
x6tence sentará a Arki en el banquillo y busca a su sustituto en el quinteto titular
·

x6tence es uno de los clubes de esports más importantes de nuestro país y uno también de los que ha hecho una mayor inversión en CS:GO que, por el momento, no ha tenido los resultados esperados en las competiciones europeas y nacionales.

Es por ello por lo que el club ha anunciado varios cambios de cara a mejorar el rendimiento del equipo del FPS de Valve adelantando la incorporación de un nuevo quinto jugador para el equipo que sustituirá a Arki que, según ha confesado, se encuentra lejos de su mejor momento a nivel psicológico debido a una falta de motivación pasando a ser el sexto hombre del equipo para ayudarles cuando sea necesario.

Además x6tence también incorpora al cuerpo técnico a Manuel "MaseN1" Serrano que comenzará a ejercer las labores de segundo entrenador y analista del equipo para ayudar a Dracu en los entrenamientos y a estudiar a los rivales de los aliens.

Por último, desde x6tence han adelantado que también se profesionalizará aún más la forma de trabajo del equipo para cumplir con todos los objetivos deportivos del club buscando las herramientas adecuadas y acomodando el entorno de trabajo para que sus jugadores puedan dar "el 200% de sus posibilidades".

Saúl González

Más sobre

Bandera España
arki
x6tence Counter-Strike: Global Offensive
x6tence Counter-Strike: Global Offensive
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir