Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El clasificatorio español a ROG Masters de CS:GO se celebrará en Gamergy

El clasificatorio español a ROG Masters de CS:GO se celebrará en Gamergy

El FPS de Valve vuelve al evento más importante de los esports en España.
El clasificatorio español a ROG Masters de CS:GO se celebrará en Gamergy

Hace unos días os hablamos de ROG Masters, un torneo internacional de esports organizado por ASUS Republic of Gamers (ROG) que repartirá un total de 500 000 dólares en premios entre sus campeonatos de CS:GO y DOTA 2.

Hoy sabemos que el clasificatorio español para obtener una plaza para este evento en el campeonato de CS:GO tendrá lugar en Gamergy, el evento de esports más importante de España organizado por Mediapro y la LVP y que tendrá lugar entre los días 23 y 25 de junio en Madrid.

El ROG Masters Open Qualifier de CS:GO se celebrará en dos fases y constará de 16 equipos. La primera de estas fases será online y, la segunda de ellas será presencial y es la que podremos ver en Gamergy con 4 de los mejores equipos de CS:GO en nuestro país compitiendo en un escenario circular con capacidad para más de 700 personas llamado ROG Masters Open Qualifier Spain Stadium.

Además, los cuatro equipos que salgan airosos del clasificatorio recibirán una ayuda de 2000 euros para poder costear el desplazamiento y los gastos derivados de la manutención de su viaje a Madrid para disputar las finales.

Pero no acaba ahí el clasificatorio del ROG Masters ya que ArenaGG, la plataforma de LVP y Mediapro, servirá para acoger el clasificatorio online español de ROG Masters para obtener una plaza para el torneo de DOTA 2.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir