Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL Masters de League of Legends tendrá lugar en Gamepolis

ESL Masters de League of Legends tendrá lugar en Gamepolis

El torneo se celebrará del 21 al 23 de julio en Málaga.
ESL Masters de League of Legends tendrá lugar en Gamepolis
·

ESL sigue expandiendo su presencia en los deportes electrónicos nacionales con la organización de una nueva edición de ESL Masters España de League of Legends.

En esta ocasión ESL España ha escogido Gamepolis V para celebrar su competición del MOBA de Riot entre los días 21 y 23 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga en el que los mejores equipos del país se enfrentarán para conseguir buena parte de los 10000 euros en premios que se repartirán durante el campeonato.

Para lograr obtener una plaza en el campeonato, ESL organizará 3 clasificatorios de los que saldrán los 6 equipos que participarán en el torneo a los que se unirán los dos finalistas de la edición de ESL Masters League of Legends que tuvo lugar durante Madrid Gaming Experience el año pasado.

El torneo contará con el apoyo de Movistar así como de Domin’s Pizza y Fluendo que estarán presentes en la competición apoyando al talento del MOBA de Riot a nivel nacional. Además Pure Gaming será la encargada de dotar el recinto del mejor equipamiento para que se dispute la competición con total normalidad.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir