Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Tornado Energy es el nuevo Campeón del Mundo de World of Tanks

Tornado Energy es el nuevo Campeón del Mundo de World of Tanks

Logró derrotar de forma aplastante a DiNG en las Grand Finals 2017.
Tornado Energy es el nuevo Campeón del Mundo de World of Tanks
·

Wargaming.net celebró el pasado fin de semana las Grand Finals 2017 de World of Tanks en las que se vieron las caras los mejores equipos del mundo de su título de tanques free to play que está disponible tanto para PC como para consolas.

El ganador del torneo fue finalmente el equipo ruso Tornado Energy que derrotaron de forma aplastante al equipo europeo de DiNG en la final del campeonato para ser plocamado por segunda vez en su historia como el mejor equipo del mundo de World of Tanks.

"La acción competitiva en escena fue increíble durante todo el fin de semana", declaró Vladislav "NESKWI" Kanaev, capitán de TORNADO ENERGY. "Wargaming ha llegado lejos en cuanto a dimensión y organización de sus eventos. ¡Parece un torneo deportivo real, con miles de aficionados que nos gritan hasta la final! Fue un torneo duro para nosotros y el equipo hizo su mejor actuación".

El torneo contó con la presencia de Timofey Mozgov, el jugador de Los Ángeles Lakers que es un aficionado confeso de World of Tanks. "Cuando tengo algo de tiempo libre, pillo mi tablet y lo gasto jugando a World of Tanks Blitz", dijo Timofey. "Estoy encantado de estar aquí para ver competir a los ciber atletas. Aunque estoy muy lejos de ser un pro en videojuegos, tengo buena puntería para los combates de tanques online. Es un gran entretenimiento y me divierto mucho aquí, como los otros aficionados".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir