Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El tremendo fallo de NRG que le costó su partido ante OpTic en las finales de la ESL Pro League

El tremendo fallo de NRG que le costó su partido ante OpTic en las finales de la ESL Pro League

Fueron al lugar opuesto al que se había plantado la bomba.
El tremendo fallo de NRG que le costó su partido ante OpTic en las finales de la ESL Pro League
·

Ayer tuvo lugar la primera jornada de las finales de la ESL Pro League en la que pudimos ver algunos partidos bastante interesantes y reñidos como al que enfrentó a NRG y a OpTic, el equipo en el que se encuentra el jugador español mixwell.

Durante el encuentro ambos equipos estuvieron con un nivel bastante parejo lo que obligó a forzar la prórroga en la que NRG cometió un fallo tremendo que le costó el partido al confundirse completamente de objetivo en el punto decisivo que decantaba el mapa.

Sin saber muy bien el motivo, los jugadores de NRG creyeron que OpTic había plantado la bomba en la zona de B del mapa Cache cuando, en realidad, lo habían hecho en la zona de A. Los jugadores del club propiedad de Shaquille O’Neal lanzaron todo tipo de utilidades en la zona para darse cuenta, demasiado tarde, que en realidad la bomba se encontraba al otro lado del mapa sin tener ya apenas tiempo para desactivarla obligándoles a correr hacia A de forma agresiva para caer con facilidad ante los disparos de mixwell y de NAF.

Aquí tenéis el momento de este error garrafal:

Saúl González

Más sobre

ESL Pro League Season 5
NRG CSGO
NRG CSGO
OpTic CSGO
OpTic CSGO
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir