Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends actualizará su sistema de honor

League of Legends actualizará su sistema de honor

Más importancia y recompensas exclusivas para los jugadores más honorables.
League of Legends actualizará su sistema de honor
·

Ayer Riot decidió volar por los aires varios de los pilares jugables de League of Legends anunciando un importante cambio en el sistema de runas y maestrías (tenéis todos los detalles aquí) así como una actualización del sistema de honor del MOBA.

Riot quiere que este sistema no quede relegado en el olvido y por ello quiere integrarlo mejor para que los jugadores honorables y con buena actitud para la comunidad obtengan el reconocimiento y las recompensas que desde la creadora del juego creen que se merecen.

PUBLICIDAD

Cuando actualicen el sistema, al finalizar la partida veremos una pantalla desde la cual podremos dar honor a nuestros compañeros en la Grieta con tres categorías diferentes con las que definir los diferentes estilos honorables de juego.

Tras hacer este reparto saldremos a la pantalla habitual del final de la partida donde podremos ver el honor que hemos recibido de otros jugadores teniendo un reconocimiento especial para toda la sala si hemos sido recompensados con 3 o más honores

Además, también tendremos nuestro propio rango de honor que podrá verse desde nuestro perfil del jugador y que variará dependiendo de lo honorables que seamos en nuestras partidas.

Un nivel alto de honor, cuando se apliquen estos cambios, nos permitirá tener ciertas ventajas ya que los fragmentos de llave se conseguirán mediante este sistema además de que los jugadores honorables tendrán recompensas adicionales como contenido exclusivo para el juego.

Podéis encontrar la explicación completa del nuevo sistema de honor en el vídeo que os dejamos a continuación a partir del minuto 5:06:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir