Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Estas fueron algunas de las mejores jugadas del MSI 2017

Estas fueron algunas de las mejores jugadas del MSI 2017

Peanut fue uno de los principales protagonistas del torneo que ganó SK Telecom T1.
·

Síguenos

Hace ya unos cuantos días que el Mid-Season Invitational 2017 (popularmente conocido como MSI) concluyó con la victoria de SK Telecom T1 y la presencia de Ronaldo repartiendo las medallas a los jugadores de equipo coreano en uno de los momentos más virales del campeonato.

Hoy, mientras esperamos a que empiece la LCS esta misma semana, hemos querido echar la vista atrás y rememorar algunas de los mejores momentos y jugadas del torneo gracias al trabajo de la comunidad que envuelve League of Legends que no ha tardado en sacar vídeos recopilatorios con algunos de los mejores momentos del torneo.

De entre ellos cabe destacar el montaje que Synotik ha hecho con los mejores momentos de Peanut que ha sido uno de los principales protagonistas del MSI dando muestras de su gran habilidad y demostrando que SK Telecom T1 es algo más que Faker.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
msi 2017
peanut
sk telecom t1

Más sobre

Mid-Season Invitational 2017 (MSI 2017)
Mid-Season Invitational 2017 (MSI 2017)
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir