Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team MRN redobla su apuesta por Call of Duty fichando a un equipo internacional

Team MRN redobla su apuesta por Call of Duty fichando a un equipo internacional

El equipo formado por jugadores españoles seguirá activo.
Team MRN redobla su apuesta por Call of Duty fichando a un equipo internacional
·

Team MRN es uno de los clubes de esports que más ha apostado en los últimos meses por el Call of Duty en nuestro país contando con una amplia plantilla de jugadores nacionales con gran talento con los que han ido poco a poco participando tanto en torneos españoles como internacionales cogiendo experiencia en las competiciones europeas del FPS de Activision.

Sin embargo, Team MRN quiere ser aun más ambicioso con su proyecto de Call of Duty y por eso hace unos minutos que acaba de anunciar la adquisición de un nuevo equipo internacional formado por algunos jugadores de renombre a nivel europeo.

Este nuevo conjunto ha sido bautizado con el nombre de Team MRN Black y cuenta con 69595 Pro Points lo que le coloca como el 10º equipo europeo en lo que a puntuación se refiere estando muy cerca de clasificarse para el mundial de Call of Duty siempre que cumplan sus objetivos en Anaheim y Sheffield, sus dos próximos eventos internacionales.

Además, el club seguirá apostando por el equipo formado por jugadores españoles tanto en competiciones nacionales como internacionales aunque nos han asegurado que habrá novedades sobre el mismo muy pronto.

Estos son los jugadores de Team MRN Black:

  • Koen "Benji" Haakman

  • Laurens "Subsist"Schuurmans

  • Aleksi "Gef-kid" Viitala

  • Emil "Yohanson" Jhonsson
  • Saúl González
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir