Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard investiga una reducción accidental en el DPS de Reinhardt en Overwatch

Blizzard investiga una reducción accidental en el DPS de Reinhardt en Overwatch

Los jugadores lo han detectado el pasado fin de semana.
Blizzard investiga una reducción accidental en el DPS de Reinhardt en Overwatch

Si eres tanque y Reinhardt es uno de tus héroes favoritos de Overwatch seguramente te hayas dado cuenta de que algo no terminaba de encajar con tus partidas durante los últimos días.

Es lógico, dado que tal y como ha denunciado varios usuarios de Reddit el ataque del martillo de uno de los tanques más veteranos del FPS de Blizzard se ha visto reducido o capado desde que entro el parche de aniversario del juego el pasado 23 de mayo.

Hasta entonces, el martillo comenzaba a provocar daño cuando estaba a mitad del recorrido de su animación pero, desde que esta actualización entró en los servidores Reinhardt necesita que el martillo llegue a tocar el suelo para poder comenzar a infligir daño lo que dobla el tiempo que necesita para provocar heridas en sus oponentes y, por lo tanto, reduce su DPS en el juego.

Bill Warnecke, uno de los máximos responsables de Blizzard, han asegurado que no querían capar el daño de Reinhardt de forma voluntaria y que ya están investigando como solucionar el error con un parche que seguramente llegará justo antes de que se inicie la temporada 5 el próximo 1 de junio.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir