Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants Only The Brave derrota a G2 Vodafone y se hace con la Copa El Corte Inglés

Giants Only The Brave derrota a G2 Vodafone y se hace con la Copa El Corte Inglés

Málaga se convirtió durante un día en la capital del League of Legends en España.
Giants Only The Brave derrota a G2 Vodafone y se hace con la Copa El Corte Inglés
·

Tras tres meses de dura competición entre equipos profesionales y amateur la Copa El Corte Inglés organizada por la LVP y por la importante cadena de grandes almacenes ya tiene ganador.

Ayer Málaga se convirtió durante prácticamente todo el día en la capital del League of Legends en España acogiendo las semifinales y la gran final del torneo que llegaron cargadas de emoción y en la que estuvieron a punto de haber grandes sorpresas ya que Team Heretics, el equipo que a día de hoy lidera la Segunda División, puso contra las cuerdas en la semifinal a G2 Vodafone al que le costó más trabajo del esperado el llegar a la gran final del campeonato.

Por su parte Giants Only the Brave logró ganar de forma bastante sólida a un ThunderX3 Baskonia que a priori partía como favorito para llevarse el campeonato pero que no pudieron con unos gigantes extra motivados por su hasta ahora mala temporada en la Superliga Orange.

En la gran final por lo tanto se vieron las caras G2 Vodafone y Giants OTB que tenían la presión añadida de ganar esta copa para salvar la temporada ya que ambos equipos tienen muy difícil el poder llegar a Gamergy, el torneo más importante de esta primera mitad de año que tendrá lugar durante el mes de junio en Madrid.

En esta final los gigantes demostraron ser muy superiores a G2 Vodafone que pareció estar cortocircuitado durante todo el encuentro y que fue derrotado por la vía rápida por un 2-0 para que Giants OTB pudiera revalidar el título de la Copa El Corte Inglés y coger moral para intentar salir del farolillo rojo de la tabla en la Superliga Orange.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir