Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Comienza el fin de semana gratuito de Overwatch

Comienza el fin de semana gratuito de Overwatch

El juego estará disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One.
Comienza el fin de semana gratuito de Overwatch

Blizzard está celebrando por todo lo alto el aniversario de Overwatch y como parte de esta fiesta, tal y como adelantamos hace unos días, permitirán probar el juego de forma gratuita a cualquier jugador interesado durante todo este fin de semana.

La prueba estará disponible tanto en la versión de PC como en las de PS4 y Xbox One y comenzará hoy viernes 26 de mayo a partir de las 20:00 hora española para concluir el próximo lunes 29 de mayo a las 9:00 de la mañana de nuestro país.

Además, tal y como informan nuestros compañeros de Vandal todo el avance que se consiga durante las partidas este fin de semana quedará guardado para todos aquellos que decidan comprar el juego a posteriori manteniendo intacto nuestro nivel, skins u otros objetos que obtengamos durante el fin de semana gratuito.

Por último, si sois jugadores de PS4 o Xbox One deberéis de tener activas vuestras suscripciones de PlayStation Plus o Xbox Live Gold si queréis disfrutar de la prueba gratuita de este FPS.

A continuación os dejamos con un vídeo en el que repasamos los motivos del éxito de Overwatch que ha conseguido atraer en tan sólo un año de vida a más de 30 millones de jugadores:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir