Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. WildTurtle abandona TSM para poner rumbo a FlyQuest

WildTurtle abandona TSM para poner rumbo a FlyQuest

Después de 5 meses en el equipo el jugador le vuelve a decir adiós.
WildTurtle abandona TSM para poner rumbo a FlyQuest
·

El pasado mes de diciembre Jason "WildTurtle" Tran regresó a la que el mismo definía como su casa, TSM, después de defender durante unos meses la camiseta de Immortals.

Sin embargo, la aventura del ADC en TSM, después de poco más de cinco meses, a llegado a su final ya que, tal y como ha anunciado hace unas horas, ha decidido abandonar el que hasta ahora era su club para poner rumbo a FlyQuest para iniciar un nuevo camino en la LCS NA.

Pese a que no es oficial, el motivo de la salida de WildTurtle puede ser la reincorporación de Doublelift que después de unos meses sabáticos y de ayudar a Liquid a conservar la plaza en la LCS se reincorporó a Team SoloMid que anunció que con su llegada contarían con un roster de seis jugadores en el que WildTurtle y Doublelift se alternarían en el puesto de tirador, algo que no habría convencido del todo al canadiense que probablemente ha decidido salir del equipo para poder disputar más partidas en FlyQuest.

Tampoco queda claro si el que hasta ahora era el ADC de FlyQuest, Altec, seguirá en el equipo como suplente o si decidirá salir para probar suerte en otra entidad.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir