Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot realiza cambios en las subclases de League of Legends

Riot realiza cambios en las subclases de League of Legends

Adiós a los disruptores, hola a los atrapadores.
Riot realiza cambios en las subclases de League of Legends
·

Riot sigue poco a poco ajustando diversos parámetros en League of Legends para mejorar la experiencia de juego para todos los jugadores del MOBA.

El último cambio lo encontramos en las subclases de campeones del juego, un concepto que ha evolucionado con el paso del tiempo y al que Riot ha querido meter mano para reajustar algunas subclases y para abrazar también los estilos de juego menos comunes en su MOBA.

PUBLICIDAD

Lo primero que ha decidido hacer la creadora de League of Legends es eliminar la subclase de los disruptores que según la compañía daba la sensación de que no era una subclase sino un revoltijo de magos con identidades únicas o mezcladas.

Lo segundo ha sido crear una nueva subclase llamada atrapadores en la que se encuentran campeones como Blitzcrank, Thresh o Morgana. Estos campeones dependen de sus habilidades para atrapar enemigos en la distancia con el objetivo de hacerlos más vulnerables y servírselos a sus compañeros para que les den la última estocada para acabar con su vida. Estos atrapadores ofrecen una gran capacidad de juego estratégico sin llegar a ser amenazas de daño principales pero otorgándoles un concepto único e interesante dentro de League of Legends.

Por último, Riot ha admitido su error de querer categorizar todos los campeones y encasillarlos demasiado en una subclase y ha visto que, a la larga, muchos jugadores han utilizado a campeones en funciones muy diferentes a las que se suponía que les correspondían, algo que la creadora del MOBA ha comenzado a ver con buenos ojos abrazando desde un tiempo a esta parte los estilos de juego menos convencionales.

A continuación os dejamos con cómo quedan, a partir de ahora, las diferentes clases y subclases:

  • Tanques: Vanguardias, guardianes.
  • Luchadores: Colosos, asaltantes.
  • Verdugos: Asesinos, escaramuzadores.
  • Magos: Magos de estallido, de batalla, de artillería.
  • Controladores: Potenciadores, atrapadores.
  • Tiradores: Tiradores.
  • Saúl González
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir