Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Immortals contará con kNg para sustituir a fnx

Immortals contará con kNg para sustituir a fnx

Un jugador con amplia experiencia que ya competía en Counter-Strike 1.6
·

Síguenos

Hace unas semanas que Immortals anunció de forma oficial que uno de sus jugadores estrella, Lincoln "fnx" Lau iba a pasar a ocupar un lugar en el banquillo, siendo sustituido de forma temporal por el entrenador del equipo, Rafael "zakk" Fernandes.

Tras este tiempo, y a pesar de que el entrenador ha desempeñado un buen papel sustituyendo a uno de sus jugadores, el club ha decidido fichar a un nuevo jugador para que sustituya a fnx y que así el "míster" pueda centrarse al 100% en las labores de entrenamiento y gestión del equipo.

El elegido ha sido Vito "kNg" Giuseppe que se convertirá en el quinto jugador del equipo para los próximos torneos a modo de prueba antes de cerrar su fichaje definitivo por Immortals.

Kng es un jugador de dilatada experiencia que ya competía en la época de Counter-Strike 1.6 y que además había coincidido con uno de sus ahora nuevos compañeros de equipo, Steel, en otro club en el año 2016 lo que le hace un buen candidato para acabar convirtiéndose en el quinto jugador del equipo de forma definitiva.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
fnx
immortals
kng

Más sobre

Immortals CS:GO
Immortals CS:GO
Bandera Brasil
kNg
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir