Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los padres de un jugador de CS:GO lo envían al desierto para tratar su adicción

Los padres de un jugador de CS:GO lo envían al desierto para tratar su adicción

Según los médicos jugar demasiado a videojuegos puede alterar la actividad cerebral.
Los padres de un jugador de CS:GO lo envían al desierto para tratar su adicción
·

Los videojuegos son la pasión de muchos (entre los que me incluyo) y muchas veces existe una delgada línea en dedicar largas sesiones de vicio simplemente por diversión o el ser realmente adictos a ellos tal y como le ocurrió al chico del que os vamos a hablar a continuación.

Esta es la historia de Josh, un joven de Michigan (Estados Unidos) que, según publicó el programa 20/20 de la televisión ABC dedicado a las adicciones, era un adicto al CS:GO llegando a superar las 12 horas y media de juego al día, acostándose a la 1 de la mañana y levantándose casi al mediodía teniendo muy preocupados a sus padres que, después de ver como Josh cambiaba su comportamiento cuando intentaban alejarle de los videojuegos decidieron acudir a los expertos.

El programa, respaldado por doctores especializados, ha sometido a Josh a una terapia especial de choque que lo ha tenido aislado de toda tecnología durante más de dos meses en el desierto de Salt Lake City.

Durante su aislamiento, Josh tuvo que trabajar duro para conseguir superar todos los retos vitales que se le planteaban haciendo frente a la ausencia de cualquier elemento tecnológico en su vida día tras día mientras los doctores argumentaban que jugar demasiado a videojuegos puede alterar la actividad de nuestros cerebros.

De hecho, los médicos sometieron a Josh a una resonancia antes y después de su tratamiento para curar su adicción viendo como su actividad cerebral había mejorado después de pasar dos meses alejado de los videojuegos y otras tecnologías.

Gracias, Vandal.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir