Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Jibrix llega a Arctic para completar el equipo de CS:GO

Jibrix llega a Arctic para completar el equipo de CS:GO

El equipo granadino completa su plantilla tras la salida de Guzman.
·

Síguenos

Arctic Gaming, el popular club de esports afincado en granada, acaba de hacer oficial el nombre del jugador que se convertirá en su quinto miembro del equipo de CS:GO tras la salida de Guzman que, durante los últimos partidos, tuvo que ser sustituido por el entrenador del equipo o por diferentes stand-in.

Este nuevo jugador es Zuhir "Jibrix" Mohammad Ali que jugó varios partidos con Arctic como stand-in antes de oficializar su llegada al equipo convenciendo a la directiva del club de que era el jugador que necesitaban para ocupar la plaza bacante.

Con este jugador de sobras conocido en la escena española tras su paso por equipos como K1ck, KIYF u Overgame, Arctic Gaming intentará mejorar los resultados obtenidos hasta ahora tanto en ESL Masters como en Game Stadium.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
arctic
cs:go
jibrix

Más sobre

Arctic Gaming CS:GO
Arctic Gaming CS:GO
Bandera España
Jibrix
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir